miércoles, diciembre 17, 2008

Navidad ya esta aquí!!!

Bueno, ya estamos en epoca navideña y me imagino que allá, igual que aquí el ambiente navideño se siente mucho más, se siente ya el alboroto en las calles, gente comprando, tráfico, luces, adornos y mucho frío..., bueno, por lo menos aquí.

Evitando las compras de ultima hora y bululú en las tiendas, este año decidí hacer la mayoria de mis compras en linea, por internet (amazon, tigerdirect y compusa) y me ha resultado muy bien, ya he recibido la mayoria de los regalos y hasta encontre ofertas mejores que en las tiendas. Bueno todavia me quedaron un par de compras que las hare este fín de semana y despues ya estoy tranquilo y listo para navidad.

En casa ya tenemos el arbolito, luces y muchos adornos para inspirar un ambiente realmente navideño.

Saludos.

4 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Aquí ya se comienza a sentir el frío pero la verdad es que no he visto demasiado ambiente navideño

Ricky del Norte dijo...

Bueno, quien sabe es la situacion politica y economica que estan influenciando el ambiente navideño.
Saludos.

Oswaldo Aiffil dijo...

Feliz Navidad Rick! Disfruta mucho en unión de tu familia y amigos! Un gran abrazo!

Ricky del Norte dijo...

Muchas gracias Oswaldo, deseo lo mismo para tí, y que la pases muy bien!!!, Un abrazo.