viernes, abril 11, 2008

TAXES!!!!!!!!!!


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Taxes o impuestos, es una obligación en este país preparar los taxes y pagarlos o cobrarlos antes del 15 de Abril de cada año, mi esposa y yo hicimos los taxes hace 2 semanas y aunque sabiamos que teniamos que pagar, nunca nos imaginabamos tanto!!!!. Bueno, ...para explicarles como funcionan los taxes o impuestos en este país seria en un proximo post..., yo calculé que entre los impuestos del estado y los federales pagariamos como $300 dolares, bueno!!!, tubimos una sorpresa inesperada y los calculos nos salieron bien mal, recibimos $100 del estatal, pero tenemos que pagar $1500 del federal...., con rabia pero sin remedio tenemos que bajarnos de la mula antes del Martes 15 con $1400 dolores para pagar esto de los taxes...(que caga...?)..., muchas otras cosas que nos hubieran servido esos dolaritos...?

7 comentarios:

pelirroja78 dijo...

Bueno mi querido Ricky...da gracias a Dios que en USA se ven....Yo de IVA hoy pague por mi negocio 6.300 bs F...y te cuento que es el doble de lo que me gane....o sea gana mas Chavez que yo ...y yo no los veo ni en una curita!!! un besote

DulceJeny dijo...

HOLA, RICKY TE DIO RABIA PORQUE NO CONTABAS CON ESE GASTO, PERO BUENO ALLA SE VE QUE EL PAIS FUNCIONA, AQUI NOS MORIMOS DE LA RABIA AL PAGAR IMPUESTOS, DECLARAR MAS DE LO QUE GANAMOS, PARA QUE OTROS LO DISFRUTEN, PARA LA PROXIMA, CALCULA MEJOR Y ASI NO SEA FUERTE EL GOLPE.
BESOS,

Angelica Jensen dijo...

UYyyyyyyyyyy aquí en Suecia los impuestos son altísimos también!!!!
Yo me salvo porque todavía no gano nada, pero mi man sufre cada abril, pero los suecos son obedientes y están acostumbrados a que siempre les suban el impuesto.

Lo peor de todo es cuando no ves que se hagan muchas cosas con el dinero....en fin a resignarse y pagar!

Ricky del Norte dijo...

pelliroja78: Tienes razón, hay muchas cosas que funcionan bien gracias a los impuestos, aunque creo que son muy altos!!!.
Un abrazo

dulcejeny: realmente fue entre mal calculo y un cambio en las reglas que nos afectó, aunque muchas de las cosas aquí funcionan, creo los impuestos son demasiado altos, lamentablemente no hay nada que hacer y más que pagar.
Un abrazo.

fuerza: muy de acuerdo con lo que dices, las famosas guerras en las que ya tiene años este país son financiadas con los impuestos!!!, y los impuestos han subido y continuaran subiendo debido a eso.
Un abrazo.

Fritica e'pollo dijo...

Pero puedes hacer un convenimiento de pago con el IRS, no? No tiene que ser todo de un trancazo...o si?

Ricky del Norte dijo...

Claro fritica, te cobran $100 dolares más por pagarlo en cuotas mensuales por un año, yo decidí pagarlo el dia Lunes y salir de esta cuenta.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Theater, I hope you enjoy. The address is http://home-theater-brasil.blogspot.com. A hug.