lunes, agosto 06, 2007

Llamando a la policia!!!


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno, aquí en Madison donde vivo, la población anglo esta acostumbrada a llamar a la policia por cualquier cosa, desde tonterias como el vecino tiene la musica muy alta o esta haciendo ruido, adolecentes peleando y hasta casos que realmente ameritan la participacion de esta!!!.

Recuerdo hace 3 años cuando mi hija Jennifer tenia 14 años, un día Sabado como a las 2 de la tarde (no de la mañana!!!) puso la musica un poco fuerte, yo inmediata le baje el volumen, pero los 5 minutos que estubo con musica alta bastó para que 10 minutos mas tarde la policia estubiera tocando la puerta...!, ellos alegaron que los vecinos los habian llamado por que teniamos la musica muy alta, sin importar que sean las 2 de la tarde de un dia Sabado tube que pedir disculpas y firmar una advertencia..., y menos mas no hubo ticket o multa!!!. Despues de ese hecho tube que hablar, explicarles y hasta advertirles que la proxima vez me pondrian una multa ($250)..., y ellos la pagarian, en especial a mi hija..., parece que funcionó porque nunca más la policia ha tocado la puerta por ese motivo.

Anteayer Sabado nos tocó a nosotros hacer uso de ese poder de arruinar parrandas, fiestas, reuniones y alborotos ajenos..., reunión de vecinos un poco ruidosos a las 3 de la mañana, realmente no habia musica sino vecinos hablando , riendo a carcajadas a las 3 de la mañana en el balcon de su apartamento y lamentablemente molestandonos sin dejarnos dormir, no nos quedo otra que llamar a la policia explicando el problema..., 10 minutos mas tarde silencio absoluto!!!, santo remedio, osea funcionó,...ñaka,ñaka,ñaka...y hasta multa tal vez les dieron por ser en horas de la madrugada!!!. Bueno!!!, eso les pasa por no habernos invitado a la reunión o mini-rumba!!!.

Un gran saludo.

10 comentarios:

pelirroja78 dijo...

Jajajaja.. Buena tecnica la de decirle a los chamos que si pasaba eso otra vez pagarian la multa ellos...Si eso pasara en Venezuela...El pais seria millonario, Un besito..y le voy a dar una nota alos vecinos que por favor te inviten pa la proxima

Lycette Scott dijo...

Hola Rickey, yo soy una de esas vecinas desalmadas que detesta el ruido en las noches, no me molesta que la gente disfrute pero sí que no lo dejen dormir a uno

Ricky del Norte dijo...

pelliroja78: sabras que ha funcionado muy bien..., por lo menos la policia no ha venido más por ese motivo!!!, quízas deberia aplicar la misma técnica para que mantengan las luces de la casa y el aire acondicionado apagado..., cobrarles!!!, ya que dejan las luces prendidas, el televisor y el aire prendido todo el día..., y claro el que paga soy yo!!!.
Un abrazo.

lycette: yo era un vecino consecuente, aguantando rumbas hasta el dia siguiente, pero aquí como que me he vuelto gruñon, tal vez si hubiera sido las 11:00pm lo hubiera dejado pasar, pero las 3 de la mañana!!!..., no!!!.
Un abrazo.

Bruja dijo...

sapo!

Bruja dijo...

se me olvidaba, ... te pasas si no vienes pal Blog Stock!...

Curiosa dijo...

Auch!

Ricky del Norte dijo...

bruja:ja,ja,ja,ja,ja.... gracias por lo de sapo..., creo que esta vez disfrute siendo un sapo!!!. Veré como hago para poder ir a BlogStock.
Saludos.

curiosa: Así es curiosa..., realmente Auch!!!!.
Saludos.

Odrita dijo...

Ojo por ojo,policia por policia jejeje
Igualiiito que aqui en Maracaibo!
jajajaja

Un besote

Ricky del Norte dijo...

odrita: gracias por tu visita a mi blog. Completamente de acuerdo contigo, ojo por ojo, diente por diente..., y esta vez me toco a mí!!!. Creo que eso se aplica en cualquier parte del mundo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

la gente en el norte es super friki con eso de llamar a la policia. hubo un caso en la tele de una señora que llamo a la policia porque se asomo por la ventana y vio un carro extraño pasando (1. la gente mira mucho por la ventana, parece que los vecinos se espian mucho entre si tipo desperate housewives 2. que tiene de malo un carro extraño, o sea podia ser una visita, amerita llamar a la policia ver un carro que no sea del vecindario?) En fin, la señora tuvo tiempo de ver la placa, memorizarla y anotarla para llamar a la policia. Al final resulta que el tipo era un delincuente que la policia estaba buscando y todo este rollo. Bien por la vieja, heroe de la semana y todo eso, tuvo una patada de suerte y le hizo un bien a la comunidad por ser metida y chismosa. Si te molestan tus vecinos hablando a las tres de la manana, con el A/A encendido en una casa SELLADA (como son las casas alla, selladas enteramante, las ventanas casi que son de adorno) entonces algo anda mal: LA CASA. la construccion de las casas es horrible, son literalmente de carton. pegale duro a una pared y la rompes (si, lo digo por experiencia). en fin, asi funciona ese sistema, las casa de los suburbios son asi y los americanos son felices con eso. a mi me parece que lo mejor son las casa viejas de la ciudad, aunque los vecindarios osn peligrosos al menos los edificios son de ladrillos y concreto real y no solo la fachada. asi no te molesta el ruido de los vecinos y cuando viene un tornado no se lleva tu casa porque pesa y no es de carton.