lunes, octubre 09, 2006

Eddy Santiago en Wisconsin!!!



El pasado Sabado 07 de Octubre se presento en el Palace latin Club en Madison Wisconsin el cantante Eddy Santiago de Puerto Rico, una sorpresa que un cantante salsero viniera a la ciudad de Madison, Wisconsin donde la población latina es menos del 5% de los cuales el 90% son de origen Mexicano. Al principio yo no estaba muy seguro de ir o no, primero no conocia muchas canciones exitosas o por lo menos no sabia que el las cantara, segundo no es un cantante tan popular, por lo menos no habia oido de el desde su epoca dorada en los años ochenta, epoca que yo era un adolecente, osea los ultimos 20 años, y tercero la entrada costaba $70 por persona y eramos 3 personas...osea entrada para 3!!!.

Despues de tanto insistir mi esposa Luz y Mi Hija Jennifer me convencieron y fuimos el pasado Sabado al concierto de Eddy Santiago..., y realmente valio la pena!!!, fue un muy buen concierto, todos sus temas eran realmente exitos!!!, pero los mejores eran "lluvia", "Mia", "Devorame otra vez", "Que locura fue enamorarme de ti"..., realmente recorde mi epoca de parranda y bonche en Venezuela!!!.

Eddy Santiago a pesar que ya tiene sus años es un tipo super carismatico, tiene un control absoluto del escenario y su banda de musicos...caray!!!, como para sacarse el sombrero, muy buenos.

Saludos.

17 comentarios:

Unknown dijo...

Ricky, lo logramos...!

La Hija de Zeus dijo...

Que bueno que lo disfrutaste!

Unknown dijo...

pa que Eddie Santiago? Gianko con eso.

Anónimo dijo...

¿Y todavía no te has registrado en el nuevo directorio de blogs venezolanos? www.to2blogs.com

Anónimo dijo...

Ricky estas haciendo ping sin actualizar tu blog....

Ricky del Norte dijo...

la hija de zeus: seguro la pase muy bien, mucho mejor de lo que esperaba!!!.
Saludos.

malefica: Todavia no!!!, pero me registrare hoy mismo. Gracias.
Saludos.

veneblogs: gracias por recordarmelo...tendre mas cuidado.

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Tapa-Amarilla dijo...

ESSO Ricky, me recordaste la epoca "Raspaebilla" jejejeje, a veces el precio no importa con tal de pasar un buen rato agradable y compartir.
Saludos!

Ricky del Norte dijo...

Coroncho: te voy agradecer que no dejes tus comentarios en este blog, este es para gente inteligente y temas decentes..., si quieres responderme o dejarme un mensaje hazlo en tu blog, ese es el lugar popular para decir tonterias y vulgaridades!!!. Disculpa tuve que borrar tu comentario. Gracias.

tapa-amarilla: para que un grupo de salsa venga hasta aqui!!!, es un caso especial osea no pudimos perdernos ese concierto!!!
Saludos.

Protheus dijo...

Te felicito, amigo. No solamente disfrutaste el concierto, sino que reviviste algo de tu esencia. Ya me los imagino bailando salsa.
Saludos.

Ricky del Norte dijo...

Protheus: Seguro amigo, yo nunca he sido muy salsero pero bueno!!!, lejos de mi tierra hay que revivir mi esencia de Venezolano!!!.
Saludos.

Unknown dijo...

ricky sabias que nosotros somos los que decimos como, cuando, donde y a quien ladillar..! ya nos fastidiaste, has empeorado pana..! creo que no tienes remedio, lamentablemente serás ignorado por un tiempo..!

igual te queremos nuestro tarado amigo.

Ricky del Norte dijo...

Querido Coroncho, veo tu tambien tienes titulo de "Lord" ahora!!!, te deje un comentario en tu blog, por favor leelo y no lo borres..., no seas cobarde.

Saludos,
Sir Ricky del Norte.

Anónimo dijo...

Ya veo que te regañaron por pinguear varias veces, eso no hara tu blog mas interesante mi pana

No te registres en to2blogs porque te vas a ganar el record de tachado en lista negra, tas avisado

Anónimo dijo...

Ayyy Ricky! Con tu post me has hecho recordar esa época dorada de mi vida! Jajajaja, cuando era joven, guapa y sin preocupaciones!!! Cosas que en la actualidad, las tres están decayendo jajaja!!
Y el precio de la entrada, un poco elevado.. pero si valió la pena, adelante!!!
Un abrazo

Lycette Scott dijo...

Tenemos que combaritr la delincuencia bloguera, no hay nada más desagradable que eso.
Feliz semana

jor dijo...

es una lastima que estes tan lejos....